Local

Retiran de patrullar a agente de vialidad cobrando mordida

Chihuahua.- El director de la Policía vial, Carlos Reyes, dio a conocer que el agente de esta corporación que aparece en un video en las redes sociales negociando una "mordida" con un conductor para...
  • Por Federico Martínez Vargas
Retiran de patrullar a agente de vialidad cobrando mordida

Chihuahua.- El director de la Policía vial, Carlos Reyes, dio a conocer que el agente de esta corporación que aparece en un video en las redes sociales negociando una "mordida" con un conductor para no infraccionarlo, fue retirado de las actividades de patrullaje en lo que se lleva a cabo la investigación.

Mediante entrevista telefónica, hizo mención en que ya están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la sanción a la que se hará acreedor el agente de vialidad.

En relación a si la Policía vial ha recibido más denuncias de este tipo, el director de la corporación comentó que por el momento solo están investigando la antes mencionada, la cual está bien fundamentada por la prueba contundente del video.

Así mismo, reiteró que este tipo de conductas no se permitirán por parte de los agentes viales, para lo cual están buscando un castigo ejemplar para el elemento que fue sorprendido en un video y difundido en las redes sociales.

Tags: