Local

Habilitan tres albergues por temporada de lluvias

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tiene a disposición de la ciudadanía tres albergues temporales en la zona norte y sur de la ciudad...
  • Por Redacción C
Habilitan tres albergues por temporada de lluvias

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) tiene a disposición de la ciudadanía tres albergues temporales en la zona norte y sur de la ciudad para recibir a la población vulnerable y brindar una atención de calidad y  un lugar digno para dormir donde puedan resguardase de la lluvia.

Los albergues se encuentran acondicionados con colchoneta y cobijas y están abiertos los 7 días de la semana  en un horario de 19:00 a 7:00 horas, ubicados en la zona norte, en el centro comunitario Tricentenario, en la avenida Fedor Dostoyevzki y calle Lenny Romo, y en la zona sur en el centro comunitario Mármol III, en avenida Eusebio Castillo número 8400.

Debido a las intensas lluvias y ante la necesidad el DIF habilitó otro de los centros comunitarios al sur de la ciudad para lograr atender a una mayor cantidad de personas en esa zona en el centro comunitario Vistas Cerro Grande, en la calle 76 ½ y calle Segunda, atendiendo en el mismo horario que los anteriores.

Estos albergues que implementó el DIF Municipal complementan la campaña en la cual se coordinan esfuerzos con la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, y Protección Civil.

Tags: