Local

Ahorros municipales dan para pagar crédito puente: Riggs

Chihuahua.- En relación al crédito puente que el municipio solicitó el pasado 24 de mayo por 155 millones de pesos, el síndico Miguel Riggs Baeza, compartió gracias a los ahorros que desde febrero...
  • Por Michelle
Ahorros municipales dan para pagar crédito puente: Riggs

Chihuahua.- En relación al crédito puente que el municipio solicitó el pasado 24 de mayo por 155 millones de pesos, el síndico Miguel Riggs Baeza, compartió gracias a los ahorros que desde febrero se habían cuantificado pueden pagarlo incluso pudieron no solicitarlo, aunque fue una estrategia.

"Desde el mes de febrero la tesorera me informó se habían logrado ahorros por más de 300 millones, mismos que bien se pudieron usar sin pedir el crédito pero de manera estratégica el crédito se pagará a tiempo y se aumentarán las obras públicas", comentó.

Por ello, recalcó el crédito quedará saldado para el último de mayo del 2018, puesto que se tiene dinero excedente a causa de ahorros y mayores ingresos en el pago del predial.

"Yo me mantengo haciendo observaciones derivadas de licitaciones porque se lleva mucho tiempo hacer procedimientos y se deben calcular, la tesorera ha detallado en que se gastará tanto el crédito como el aumento del presupuesto de egresos", concluyó Riggs Baeza.

Tags: