Espectáculos

Cancela Ozzy shows en NL y la Ciudad de México

Estados Unidos.- El concierto de Ozzy Osbourne programado para el 18 de agosto en la Arena Monterrey ha sido cancelado. Zignia Live, organizadora del evento, dio a conocer que los dos conciertos que...
  • Por Editor Bal
Cancela Ozzy shows en NL y la Ciudad de México

Estados Unidos.- El concierto de Ozzy Osbourne programado para el 18 de agosto en la Arena Monterrey ha sido cancelado.

Zignia Live, organizadora del evento, dio a conocer que los dos conciertos que el rockero ofrecería en México no se realizarán debido a una lesión en el brazo sufrida por el baterista Tommy Clufetos.

En un comunicado se informó que los doctores que atienden a Clufetos le indicaron reposo en los próximos dos meses para su recuperación.

Además de la fecha de Monterrey, Ozzy canceló también el concierto que realizaría el 20 de agosto en la Arena Ciudad de México.

La empresa señala que las personas que compraron su boleto por medio de tarjeta de crédito o débito, la devolución será en automático, sin necesidad de realizar ningún trámite a partir del 10 de agosto.

Quienes compraron su entrada en efectivo deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución, también a partir del 10 de agosto en horario de oficina.

Tags: