Noticias

Buscan a familiares de niña de 10 años

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal envió un boletín de prensa para solicitar a la ciudadanía su apoyo para localizar a la familia de Itzel, de 10 años, que se encuentra...
  • Por Redacción C
Buscan a familiares de niña de 10 años

Ciudad Juárez.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal envió un boletín de prensa para solicitar a la ciudadanía su apoyo para localizar a la familia de Itzel, de 10 años, que se encuentra extraviada pues no sabe volver a su casa.
                   
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal a través del departamento de Trabajo Social, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los familiares de Itzel de 10 años.
 
El resguardo se realizó en el cruce de las calles Rivera del Bravo y Rivera Lerma, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron a una menor se encontraba deambulando en la vía pública sin la supervisión de un adulto, misma que padece de síndrome de Down, motivo por el cual se acercaron los oficiales.  
 
Una vez teniendo el apoyo de los elementos de seguridad pública, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría en la estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendida por el personal, en donde permanecerá un tiempo prudente hasta localizar a sus familiares.
 
Si la ciudadanía cuenta con algún dato para poder localizar a sus familiares, puede comunicarse al teléfono, 7370500 a la extensión 72082.

Tags: