Local

Aprueba SHCP modificaciones a dictamen de reestructura

Chihuahua.- El diputado presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, Jesús Valenciano, dio a conocer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico, aprobó las modificaciones...
  • Por Gabino Sandoval
Aprueba SHCP modificaciones a dictamen de reestructura

Chihuahua.- El diputado presidente de la comisión de Programación, Presupuesto y Hacienda Pública, Jesús Valenciano, dio a conocer que la Secretaría de Hacienda y Crédito Publico, aprobó las modificaciones que se realizaron el día de ayer al dictamen mediante el cual se aprueba el reestructurar la deuda pública.

En entrevista telefónica, el legislador local indicó que las modificaciones que fueron previstas durante la comparecencia del secretario de Hacienda fueron aprobadas por la instancia Federal.

En este sentido, comentó que la dependencia federal envió varias sugerencias, las cuales fueron agregadas al dictamen y solo restaría esperar que la mesa directiva llame a sesión extraordinaria.

La modificaciones que se realizaron el día de ayer en comisión contemplaron el eliminar el según párrafo del artículo cuarto donde se le daba al pider ejecutivo la facultad para modificar las negociaciones con los bancos.

Tags: