Local

Necesario revisar nuevo dictamen para ver voto de reestructura: Pvem

Chihuahua.- El diputado de la bancada del Partido Verde Ecologista de México, Hever Quezada Flores, comentó que será necesario volver a revisar a fondo el dictamen de la iniciativa para mediante el...
  • Por Gabino Sandoval
Necesario revisar nuevo dictamen para ver voto de reestructura: Pvem

Chihuahua.- El diputado de la bancada del Partido Verde Ecologista de México, Hever Quezada Flores, comentó que será necesario volver a revisar a fondo el dictamen de la iniciativa para mediante el cual el ejecutivo solicitó al legislativo autorización para refinanciar la deuda pública, ya que el día de ayer fue modificado en comisión.

En entrevista telefónica, Quezada Flores expresó que debido a que el dictamen fue modificado y aprobado el día de hoy en la SHCP, deberán revisar de nueva cuenta el mismo, además de esperar que aclaren información que quedó en duda por parte del secretario.

"Han caído en ciertos criterios que en primera instancia dicen no, luego si, entonces necesitamos revisar otra vez el nuevo dictamen, porque ayer se modificó, para ver en qué términos viene", acotó.

Asimismo, el legislador local destacó que durante su intervención en la comparecencia del secretario de Hacienda, Arturo Fuentes Vélez, ante los diputados el día de ayer, el dejó en claro que si se trataba de deuda.

Señaló, que si no fuera más deuda pública no tendría que pedir aprobación al congreso del estado pues la ley de disciplina financiera les permite reestructurar la deuda sin autorización.

Tags: