Noticias

Ejecutan a autor material de masacre del bar Chicho’s

Cuauhtémoc.- El Fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, confirmó que el autor material de la masacre del bar Chicho’s fue localizado sin vida en la población de San Juanito en...
  • Por Editor Bal
Ejecutan a autor material de masacre del bar Chicho’s

Cuauhtémoc.- El Fiscal de la zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, confirmó que el autor material de la masacre del bar Chicho’s fue localizado sin vida en la población de San Juanito en el municipio de Bocoyna.

Señaló que ayer domingo se tuvo conocimiento derivado de los hechos ocurridos en el tramo carretero La Junta a San Pedro, donde se localizaron dos cuerpos sin vida acribillados junto a una camioneta en la cinta asfáltica.

Un tercer cuerpo sin vida fue localizado en la población de San Juanito, identificado por sus familiares y quien respondía al nombre de Gabriel Alejandro Holguín Maldonado, alias El Pili, quien desde el pasado 13 de junio tenía orden de aprehensión por los hechos de bar Chicho’s.

Carrasco Chacón, reconoció que la muerte de esta persona como autor material de la masacre dificulta las indagatorias que se tienen para poder dar con la identidad y el paradero del autor intelectual de aquellos hechos violentos.

Tags: