Local

Los partidos pueden aliarse como mejor convenga: Maru

Chihuahua.-El relación a la alianza que realizaron diputados del PRI, PAN, y Morena, en el congreso con el objetivo de lograr la reforma electoral, la alcaldesa Maru Campos declaró, están en su derecho...
  • Por Michelle
Los partidos pueden aliarse como mejor convenga: Maru

Chihuahua.-El relación a la alianza que realizaron diputados del PRI, PAN, y Morena, en el congreso con el objetivo de lograr la reforma electoral, la alcaldesa Maru Campos declaró, están en su derecho de aliarse como mejor convenga su política pública.

"Cuando se tiene una diversidad política como la tenemos en el congreso del estado, tienen toda la libertad los grupos parlamentarios de hacer estas alianzas conforme mejor convenga sus intereses,  su política pública y sus reformas de ley", expresó.

En cuanto a materia electoral, declaró está sujeta a lo que disponga el poder legislativo, esperará se termine de general el consenso, pues consideró no se trata de hacer  las leyes a modo, sino hacer lo que mejor convenga a la democracia y la sociedad.

"Si se llegara a dar la reelección, que de verdad cumpla su razón de ser, que generar los premios o castigos a los actores políticos que hacen bin o mal su trabajo a esa parte de fondo  que realmente le sirva a los Chihuahuense ay que pueden tener los votos que quieran", finalizó.

Tags: