Espectáculos

Aclaran que no hay demanda contra Miguel Bosé por concierto pendiente

Chihuahua.- La secretaria de Cultura, Concepción Landa García-Téllez, desmintió que se haya interpuesto una demanda en contra del cantante español, Miguel Bosé, supuestamente por negarse a cumplir...
  • Por Federico Martínez Vargas
Aclaran que no hay demanda contra Miguel Bosé por concierto pendiente

Chihuahua.- La secretaria de Cultura, Concepción Landa García-Téllez, desmintió que se haya interpuesto una demanda en contra del cantante español, Miguel Bosé, supuestamente por negarse a cumplir la fecha que tiene pendiente.

Mediante una declaración difundida en redes sociales, niega que exista tal demanda por parte del gobierno del estado tras la  cancelación de su concierto en la pasada edición del Festival Internacional Chihuahua.

Landa García-Téllez dio a conocer que por el momento la Secretaría de Cultura únicamente se ha dedicado a realizar una investigación en torno a la cancelación de este concierto, mismo que se derivó de una tormenta que impidió la realización del evento. 

Aclaró que la investigación del caso no significa que se haya demandado a Miguel Bosé ante instancia alguna y que no se contempla su participación en la edición del Fich de este año.

Tags: