Local

Buscaría Pedro Torres alcaldía de Juárez

Chihuahua.- El diputado por la bancada de Morena, Pedro Torres Estrada, dio a conocer que tiene aspiraciones por contender por la alcaldía de ciudad Juárez en los próximos comicios electorales. En...
  • Por Gabino Sandoval
Buscaría Pedro Torres alcaldía de Juárez

Chihuahua.- El diputado por la bancada de Morena, Pedro Torres Estrada, dio a conocer que tiene aspiraciones por contender por la alcaldía de ciudad Juárez en los próximos comicios electorales.

En entrevista telefónica, Torres Estrada comentó que al momento solo es una aspiración pero sin embargo aún falta la contienda interna del partido Morena para que se decidan las candidaturas.

"Ahorita es una aspiración nada más, si hay interés de mi parte de contender internamente primero, con otros compañeros del partido y pues si se da pues también ya en la contienda constitucional pero ahorita es una aspiración", acotó.

Explicó que desde su labor como legislativo han estado buscando el marcar el cambio en comparación con otros diputados generando propuestas que beneficien a los ciudadanos, además de evitar actos de corrupción.

Tags: