Local

Invierten 4.5 mdp en remodelación del Tecnológico dos

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado y Gabriel Salazar Hernández, director del instituto tecnológico número dos, inauguraron las aulas de la carrera de arquitectura y la biblioteca,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- El gobernador del estado, Javier Corral Jurado y Gabriel Salazar Hernández, director del instituto tecnológico número dos, inauguraron las aulas de la carrera de arquitectura y la biblioteca, proyectos que tuvieron una inversión de 4.5 millones de pesos.

La remodelación de la biblioteca y el edificio de las aulas y área administrativa para docentes y alumnos de las carreras de ciencias Economico-administrativas, fueron proyectos diseñados por los alumnos del Tecnológico número dos de la carrera de arquitectura.

Al inaugurar los nuevos recintos, se dio a conocer que actualmente el Tecnológico dos cuenta con una matrícula de tres mil 400 alumnos, además de tener una plantilla laboral de 300 empleados entre maestros y personal de apoyo para la educación.

En la biblioteca se contará con un acervo acervo bibliográfico de 50 mil libros, siendo visitada de manera diaria por mil 500 alumnos a raíz de su remodelación.

Tags: