Local

Inician proceso vs El Oso Valenzuela

Chihuahua.- Derivado de la denuncia interpuesta por Fermín Ordóñez en contra del auditor superior del estado, Armando "El Oso" Valenzuela, por usurpación de funciones ante el congreso del estado, el...
  • Por Gabino Sandoval
Inician proceso vs El Oso Valenzuela

Chihuahua.- Derivado de la denuncia interpuesta por Fermín Ordóñez en contra del auditor superior del estado, Armando "El Oso" Valenzuela, por usurpación de funciones ante el congreso del estado, el poder legislativo inició el proceso en contra del mismo.

Así lo dio a conocer Ordóñez, quien indicó que en días pasados el auditor suplente fue notificado sobre el proceso que se inició en su contra, a lo que tiene quince días para responder.

El militante tricolor había mencionado que la denuncia es por usurpación de funciones por parte de Armando Valenzuela debido a que legalmente su periodo había terminado al momento en que Ignacio Rodríguez fue electo.

El proceso legislativo busca que Valenzuela deje el cargo que actualmente está ocupando ya que no hay motivo por el cual este desempeñándose en el mismo.

Tags: