Local

Realizan guardia de honor en memoria de bomberos caídos

Chihuahua.-Los elementos del heroico cuerpo de bomberos, realizaron una guardia de honor en la calle Libertad, en memoria de los elementos caídos durante el cumplimento de su deber. Con la presencia...
  • Por Michelle

Guardia de honor

Guardia de honor

Autoridades

Autoridades

Corporación

Corporación

Bombero

Bombero

Chihuahua.-Los elementos del heroico cuerpo de bomberos, realizaron una guardia de honor en la calle Libertad, en memoria de los elementos caídos durante el cumplimento de su deber.

Con la presencia del secretario del ayuntamiento, César Jauregui Moreno, el director de seguridad pública Gilberto Loya, regidores, así como el coordinador de bomberos Joel Estrada, elementos de la corporación y familiares de los elementos caídos, rindieron tributo a los héroes.

"Hay dos cosas que una sociedad no se puede permitir; no recoger a sus heridos en la batalla así como tampoco dejar de honrar a sus héroes, quienes con su ejemplo de vida han dado testimonio de lo importante que es el trabajo por la comunidad, hoy como cada año rendimos homenaje a quienes entregaron su vida en cumplimiento de su deber, tratando de salvaguardar la de otros", expresó César Jáuregui.

En el lugar se colocó una placa en la que se lee; "En recuerdo de los hermanos caídos: Comandante Salvador Cobos Huerta quien falleció el 9 de julio de 1965, Bombero Salvador Amparan Ordisola, 22 de septiembre de 1989, así como los dos elementos que perdieron la vida durante un incendio en la calle Libertad el 22 de septiembre del 2006, Jorge Guzmán Lopez y Humberto Acosta Siañez. Todos dieron algo pero, ellos dieron la vida".

Tags: