Noticias

Detienen a médico del Imss por abuso sexual

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que atendieron una denuncia ciudadana, arrestaron a un médico como presunto responsable de la comisión del delito de abuso sexual, ilícito...
  • Por Editor 1
Detienen a médico del Imss por abuso sexual

Ciudad Juárez.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que atendieron una denuncia ciudadana, arrestaron a un médico como presunto responsable de la comisión del delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de una paciente que acudió a las instalaciones del IMSS número 67, hecho registrado la tarde de ayer.

El doctor dijo llamarse Jorge Hernán M. A. de 51 años, quien fue denunciado por la víctima de 23 años, cuando éste en la consulta se propasó al realizarle tocamientos en sus partes intimas.

La afectada, narró ante los agentes de las Fuerzas Estatales que acudió a la clínica por un malestar en la espalda, momento en el que el galeno le pidió que se quitara la blusa y se cubriera con una bata, sin embargo al efectuar la inspección le tocó en repetidas ocasiones su área íntima sin guantes de protección. 

Además, indicó que para cometer el ilícito le suministró medicamento a través de una inyección que le provocó sueño, momento que aprovechó el acusado para quitarle el short.

Por ello, familiares de la agraviada al conocer de la agresión solicitaron apoyo al número de emergencia 911.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quien se encargará de la investigación correspondiente y en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.

 

 

Tags: