Policial

Hieren de cuatro balazos a ministerial en Cerro de la Cruz

  Un elemento de la policia ministerial resulto con heridas de proyectil de arma de fuego, esto al estar con una mujer platicando en las afueras de un domicilio ubicado en la calle Méndez y 66 de...
  • Por Policiaco XD

Un elemento de la policia ministerial resultó con heridas de proyectil de arma de fuego, esto al estar con una mujer platicando en las afueras de un domicilio ubicado en la calle Méndez y 66 de la colonia Cerro de la Cruz.

El incidente violento fue cuando un hombre de vestimenta chola interceptó a el Ministerial cuando platicaba con una mujer y le disparó en repetidas ocasiones dejando al oficial herido con al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en las piernas.

El agresor logró salir corriendo y perderse entre las calles del sector así mismo el policía fue auxiliado por un compañero que pasaba y trasladado por sus propios medios a un hospital para su atención médica.

El lugar fue sitiado por elementos Municipales, Estatales y Ministeriales quienes efectuaron con las indagatorias correspondientes así mismo se inició con un operativo en busca del responsable.

Cabe señalar que se lograron recopilar cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Tags: