Local

Acompañará Maru a Corral en el grito de independencia

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos dio a conocer que este viernes 15 de septiembre estará acompañado al gobernador Javier Corral en el tradicional grito de independencia que se realizará desde el...
  • Por Michelle
Acompañará Maru a Corral en el grito de independencia

Chihuahua.-La alcaldesa Maru Campos dio a conocer que este viernes 15 de septiembre estará acompañado al gobernador Javier Corral en el tradicional grito de independencia que se realizará desde el palacio de gobierno, pero desde temprana hora estará en las calles al pendiente de algún percance.

Por lo anterior, informó que elementos de seguridad pública municipal, bomberos y protección civil colaborarán en un operativo conjunto para cuidar a los ciudadanos durante la tarde noche del evento en la plaza del Ángel.

Asimismo recomendó descarguen la aplicación Marca el cambio de manera gratuita en su teléfono celular la cual tiene un botón de pánico, donde podrán enlazarse con la dirección de seguridad si llegara a presentarse un accidente.

"Quiero decirle a los chihuahuenses que yo estaré como presidenta municipal muy al pendiente de los festejos, en la calle y también acompañando al gobernador en palacio pero además el día 16 en el tradicional desfile y atendiendo cualquier eventualidad que pudiera presentarse", concluyó.

Tags: