Policial

Choca camioneta contra poste en la Heroico Colegio Militar

Chihuahua.- Una camioneta se impactó contra un poste en la avenida Heroico Colegio Militar y Sicomoro, al norte de la ciudad, en donde afortunadamente no hubo lesionados; el choque fue causado por el...
  • Por Editor Bal

No hubo lesionados

No hubo lesionados

Fue en el cruce con la Sicomoro

Fue en el cruce con la Sicomoro

Traila quedó debajo de la camioneta

Traila quedó debajo de la camioneta

Dompe se le atravesó

Dompe se le atravesó

Choque dejó cuantiosos daños materiales

Choque dejó cuantiosos daños materiales

Chihuahua.- Una camioneta se impactó contra un poste en la avenida Heroico Colegio Militar y Sicomoro, al norte de la ciudad, en donde afortunadamente no hubo lesionados; el choque fue causado por el conductor de un dompe que se le atravesó al conductor de la pick up que remolcaba una traila.

La camioneta se trata de una tipo pick up, línea Lobo de la marca Ford, de color gris la cual remolcaba una traila con fierros de vehículos pesados.

El dompe es de color blanco, sin razón social, con el número económico V-01 que cuenta con las placas de circulación 2-EAP740, el cual iba cargado con materiales de construcción.

El percance ocurrió cuando el conductor de la camioneta circulaba por la avenida Heroico Colegio Militar en el sentido de norte a sur y en el cruce con la calle Sicomoro se le atravesó el dompe, provocando que chocara contra un poste de concreto de cables de alta tensión y una caseta de teléfono de Telmex; la traila quedó debajo de la camioneta.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, sólo hubo cuantiosos daños materiales así como caos vial en la zona.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de levantar el reporte correspondiente.

Tags: