Local

Listos rescatistas locales para apoyar en la Ciudad de México

Chihuahua.- Integrantes de la agrupación S.O.S. Rescatando Chihuahua, la cual se compone de voluntarios que pertenecen a distintas corporaciones de auxilio y de seguridad pública, se declararon listos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Listos rescatistas locales para apoyar en la Ciudad de México

Chihuahua.- Integrantes de la agrupación S.O.S. Rescatando Chihuahua, la cual se compone de voluntarios que pertenecen a distintas corporaciones de auxilio y de seguridad pública, se declararon listos y a disposición para tender las convocatorias de ayuda en la Ciudad de México.

Encabezados por Javier Rodríguez Ruiz, los voluntarios que pertenecen a agrupaciones como Cruz Roja, Bomberos, policía municipal, fiscalía general del estado y de la policía federal están listos para atender las convocatorias de ayuda.

A través de su cuenta de Facebook, dieron a conocer que desde el momento de que se presentó el sismo, han estado en contacto con la red internacional de rescatistas Topos para ver en que pueden ayudar.

La agrupación de rescate Chihuahua se encuentra a la orden de las autoridades locales así como de los grupos de respuesta inmediata. De ser requeridos tambien están ya listos 4 perros de busqueda y rescate a través de compañeros que son parte de esta red de primeros respondientes.

Tags: