Espectáculos

Actores se ponen a recolectar ayuda para damnificados del terremoto

La actriz Edith González, Alexis Ayala y Silvia Pasquel, pasaron de las redes sociales a la acción, pues cada uno de ellos le entraron de lleno al trabajo y con sus recursos se han sumado a los miles...
  • Por Redacción'

Las actrices Edith González, Silvia Pasquel y el actor Alexis Ayala, pasaron de las redes sociales a la acción, pues cada uno de ellos le entraron de lleno al trabajo y con sus recursos se han sumado a los miles de mexicanos a ayudar a los damnificados por el temblor del día de ayer en la ciudad de México.

Edith González, se dio a la tarea de recolectar víveres en su camioneta y los lleva a los diferentes centros de acopio.

Por su parte la actriz, Silvia Pasquel, abrió una casa que se encuentra ubicada en una de las zonas más afectadas por el sismo, la cual la convirtió en centro de recepción de ayuda y ella misma se hace cargo de llevar las donaciones a centros de distribución.

Alexis Ayala, es otro actor que se puso las pilas y él mismo anda recolectando ayuda para surtir centros de acopio y hacerlos llegar a quien lo necesite.

Estos actores no se quedaron sentados en su casa frente a la computadora mandando plegarias y oraciones, ellos se pusieron a trabajar para ayudar a los miles de damnificados por el terremoto ocurrido ayer.

 

Tags: