Local

Acusa Maru a Riggs y un regidor de tumbar por intereses reparación del Halcón 1

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galvan hizo del conocimiento que durante la sesión del comité de compras de la oficialía mayor, el síndico Miguel Riggs y el regidor Carlos Raynal tumbaron...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acusa Maru a Riggs y un regidor de tumbar por intereses reparación del Halcón 1

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galvan hizo del conocimiento que durante la sesión del comité de compras de la oficialía mayor, el síndico Miguel Riggs y el regidor Carlos Raynal tumbaron la orden para licitar la reparación del Halcón uno, siendo esta la tercera vez que ocurre.

Ante medios de comunicación, la alcaldesa acusó a Miguel Riggs de tener un interés para que la reparación del helicóptero se diera a una o varias personas en específico, razón por la cual tumbo la sesión del comité de compras en complicidad del regidor Carlos Raynal.

"Estoy muy preocupada, lamento mucho la situación que se dio ayer por la tarde en el comité de compras de la oficialía mayor, estando presentes el sindico Miguel Riggs y el regidor Carlos Raynal, desgraciadamente tumbaron el comité de compras, para licitar el mantenimiento de nuestro helicóptero el Halcón", comentó.

Campos Galván hizo mención en que es la tercera vez que se suspende la licitación para el mantenimiento del halcón uno, helicóptero que serviría de gran forma en estos momentos de inseguridad en el municipio.

"Desgraciadamente por cuestiones políticas tumbaron esta licitación, entonces hago un llamado al síndico Miguel Riggs, a los regidores, en especifico a Carlos Raynal, que vean más allá de la situación", comentó.

La alcaldesa insistió en que es la tercera vez que tumban este proceso de licitación, algo que no es válido, debido a que ponen en juego la seguridad de los chihuahuense, haciendo mención en que esto refleja y no se vale, no se vale que pongan en juego la seguridad de los chihuahuenses.

"No quieren que los chihuahuenses tengan seguridad pública y eso no lo va a permitir Maru Campos ni la administración municipal, el síndico comentó que no podía ser una licitación pública, que se tenía que hacer de manera directa", comentó.

Maru Campos acusó al síndico de que ahí mismo en el comité de compras, mediante su teléfono celular y con el uso del altavoz, empezó a hablar a ciertos amigos ofreciéndoles anticipo y pagos para el mantenimiento del helicóptero.

Tags: