Local

Recorre Maru paraderos de camión de la Ciudad Judicial

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, abordó un camión de la ruta Zarco a fin de trasladarse a la Ciudad Judicial, para poder conocer la opinión de la ciudadanía con respecto a los...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, abordó un camión de la ruta Zarco a fin de trasladarse a la Ciudad Judicial, para poder conocer la opinión de la ciudadanía con respecto a los 60 paraderos de camión que se construyeron en las distintas paradas en la ciudad.

En lo que va de la actual administración se han edificado 60 paraderos de camión, para lo cual han invertido cerca de 7.7 millones de pesos en estos trabajos.

Campos Galván estuvo acompañada por el director de obras públicas, Carlos Cabello, quien explicó que con el ahorro obtenido en este primer año de trabajo, lograron construir 14 estaciones más para esperar el camión.

Ya en la parada de camión de la Ciudad Judicial, la alcaldesa escucho algunas de las peticiones, quejas, inconformidades y dudas con respecto al transporte público.

Tags: