Local

Retan a Corral y Maru Campos a no utilizar sus vehículos el viernes

Chihuahua.-En el marco del día mundial sin automóvil, la asociación Chihuahua en bicicleta y desarrollo y movilidad alternativa, reto al gobernador Javier Corral y a la alcaldesa Maru Campos entre otros...
  • Por Michelle
Retan a Corral y Maru Campos a no utilizar sus vehículos el viernes

Chihuahua.-En el marco del día mundial sin automóvil, la asociación Chihuahua en bicicleta y desarrollo y movilidad alternativa, reto al gobernador Javier Corral y a la alcaldesa Maru Campos entre otros funcionarios públicos a no utilizar sus vehículos este 22 de septiembre.

Rodrigo Revilla Romero, presidente del movimiento informó que el miércoles reto personalmente al gobernador y esta acepto aunque argumento estará en ciudad Juárez podría utilizar medios alternativos como es la bicicleta, transporte público o bien caminar.

Entre los funcionarios que fueron retados se encuentran el coordinador del gabinete Gustavo Madero Muñoz, el rector de la universidad autónoma de Chihuahua entre otros.

El objetivo de este reto detalló es crear conciencia entre las autoridades para que observen en primera instancia lo que se vive desde los distintos medios alternativos a los vehículos particulares como son camiones urbanos, bicicletas, patines o bien caminata. A fin de reducir la contaminación y preservar el medio ambiente.

Tags: