Local

Analizarán presupuesto para fiscalía en reunión con diputados

Chihuahua.- El diputado presidente de la comisión de seguridad pública, Gabriel García Cantú, dio a conocer que durante la próxima reunión que se planea tener con el fiscal general del estado, analizarán...
  • Por Gabino Sandoval
Analizarán presupuesto para fiscalía en reunión con diputados

Chihuahua.- El diputado presidente de la comisión de seguridad pública, Gabriel García Cantú, dio a conocer que durante la próxima reunión que se planea tener con el fiscal general del estado, analizarán el presupuesto para el 2018 en ese rubro.

En entrevista telefónica, García Cantú expresó que si bien es probable que no se solicite mayor presupuesto que el que se destinó para este año, se buscarán formas de eficientarlo.

Comentó, que él presentará una propuesta para generar un fondo parecido al Fortaseg (programa de fortalecimiento a la seguridad), pero dirigido de manera directa al estado de Chihuahua.

"A ese fondo con un presupuesto fuerte y grande, para poder invertir en lo que es armamento, en lo que es equipamiento, capacitación, vehículos y que de ese presupuesto se le apoye a los municipios más vulnerables en el estado, pero que sea solo de Chihuahua y para los de Chihuahua", acotó.

Tags: