Local

Bailan a cambio de víveres

Chihuahua.- Un grupo de jóvenes pertenecientes al ballet de danza folklórica del colegio de bachilleres plantel dos, instalaron un centro de acopio en pleno centro de la ciudad, con el objetivo de recabar...
  • Por Gabino Sandoval

Chihuahua.- Un grupo de jóvenes pertenecientes al ballet de danza folklórica del colegio de bachilleres plantel dos, instalaron un centro de acopio en pleno centro de la ciudad, con el objetivo de recabar víveres a cambio de ofrecer piezas de baile.

Lo anterior, en el cruce de la calle Victoria e Independencia, donde alrededor de 20 jóvenes vestidos con trajes folklóricos, armaron cuadros típicos invitando a la ciudadanía a donar víveres para los damnificados del sur del país por los sismos.

Según dio a conocer Laura Nayeli Sosa, integrante del grupo de danza del colegio de bachilleres, la iniciativa surgió a raíz de una idea de los mismos alumnos de la institución educativa.

La joven de alrededor de 16 años, invitó a la ciudadanía a que se acerque a donar víveres para los damnificados de los diferentes estados al sur del país, pues estarán hasta las cinco de la tarde en el primer cuadro de la ciudad.

 

Tags: