Noticias

Pide Corral alianza en la política

Ciudad Juárez.-Luego del informe por el primer año de la administración independiente encabezada por Armando acabada, el gobernador del estado, javier Corral pidió firmar una alianza política a fin...
  • Por Michelle
Pide Corral alianza en la política

Ciudad Juárez.-Luego del informe por el primer año de la administración independiente encabezada por Armando acabada, el gobernador del estado, javier Corral pidió firmar una alianza política a fin de realizar distintos proyectos para esta ciudad fronteriza.

"Entre niveles de gobierno cada quien quiere imponer su estilo, su legado y hasta su misión pero, la grandeza de la política en pluralidad es saber unir la diversidad y vanidad mediante el respeto y la buena voluntad, para formal treguas y alianzas políticas que permitan la realización de proyectos", comentó.

Agregó que, el mayor reto se trata de seguridad pública y desigualdad social, por lo que reconoció el trabajo de Cabada tras tomar el poder cuando tanto en el municipio como en el resto del estado existían carencias. 

En relación a los proyectos informó que pretenden restaurar el centro histórico por lo que se invertirán 300 millones de pesos entre la federación, el estado y municipio, de igual forma pretenden mejorar las condiciones del parque Chamizal invirtiendo en total 2 mil millones de pesos, aunque en una primera etapa se comprometió el presidente de la república con 600 millones.

Tags: