Local

Podría haber relevos este nuevo año de gobierno: Gustavo Madero

Chihuahua.-Gustavo Madero, coordinador del gabinete del gobernador Javier Corral, dio a conocer que este nuevo año de administración podría estar marcado por relevos en distintas cuestiones principalmente...
  • Por Michelle
Podría haber relevos este nuevo año de gobierno: Gustavo Madero

Chihuahua.-Gustavo Madero, coordinador del gabinete del gobernador Javier Corral, dio a conocer que este nuevo año de administración podría estar marcado por relevos en distintas cuestiones principalmente porque se aproxima un nuevo proceso de elecciones.

"Sin duda veo un equipo muy integrando pero, esto no basta para que luego halla relevos por distintas cuestiones no sólo aspectos políticos y, estos  relevos es algo natural, el gobierno tiene desgraciadamente  un periodo electoral demasiado cercano, es decir al año y medio", comentó.

Por lo cual es probable que esto modifique de manera profunda la estrategia dela gobernador, a manera de trabajo, recordó que  el 2018 será un año donde Chihuahua se elegirán la mayoría de  los puestos de elección popular.

Sin embargo, aseguró que el actual gobierno tiene aún pendiente realizar una evaluación para ver en que se avanzó y que está faltando para mejorar  tras el primer año de administración.

"Un año obliga sin duda a dar un informe no sólo hacia afuera sino también hacia adentro, hacer una evaluación de que hacemos bien y que falta por hacer,  para mejorar y este análisis esta pendiente sin duda es un ejercicio ordinario de cualquier organización humana lo que ayudará a ver resultados que merecen los ciudadanos, el gobernador está comprometido por combatir la corrupción pero también hay causas sociales", finalizó.

 

Tags: