Local

A la espera frente amplio de que Panal se una

Chihuahua.- La secretaria general del comité directivo estatal del PRD, Guadalupe Aragón, dio a conocer que están a la espera de que el Partido Nueva Alianza, decida si se unirá al frente amplio ciudadano. En...
  • Por Gabino Sandoval
A la espera frente amplio de que Panal se una

Chihuahua.- La secretaria general del comité directivo estatal del PRD, Guadalupe Aragón, dio a conocer que están a la espera de que el Partido Nueva Alianza, decida si se unirá al frente amplio ciudadano.

En entrevista, Aragón comentó que ellos ya están listos para presentar su agenda política como frente, sin embargo, aún están a la espera de que el partido turquesa se adhiera o no al mismo.

"Ya a nivel nacional ya hubo una información, queremos ya nada más que ellos lo analicen, lo hablen y supongo que están en esos tiempos ellos, ya nada más darles sus tiempos, si no, como frente ya estamos los tres partidos listos para salir a los medios y presentar nuestro propio proyecto político", acotó.

En este sentido, explicó que a nivel local se buscó el generar un proyecto político de alianzas y no electoral cómo se hizo en lo nacional, además de estar abiertos a que cualquier ciudadano se una al frente.

"Las primeras pláticas que hemos tenido con los dirigentes estatales tanto de Movimiento Ciudadano como de Acción Nacional, han sido con la conformación de este frente, no tanto hacerlo electoral, cómo se hizo el frente a nivel nacional. Sacar un proyecto de partido con una política de alianzas de ambos partidos, para quitar lo que hemos venido diciendo desde hace tiempo, al mismo partido del gobierno", detalló.

Tags: