Local

Devuelven la Black Mamba para artillarla

Chihuahua.- Gilberto Loya Chávez, director de seguridad pública municipal, dio a conocer que desde la semana pasada el vehículo denominado Black Mamba fue devuelto a la ciudad de Monterrey para unos...
  • Por Federico Martínez Vargas
Devuelven la Black Mamba para artillarla

Chihuahua.- Gilberto Loya Chávez, director de seguridad pública municipal, dio a conocer que desde la semana pasada el vehículo denominado Black Mamba fue devuelto a la ciudad de Monterrey para unos procesos de artillamiento.

Explicó que el proceso de artillamiento al cual se está sometiendo el pesado vehículo,  es donde le adaptan las bases y escotilla de acuerdo al armamento que utiliza la policía municipal de la ciudad.

Mediante entrevista telefónica, detalló que el proceso de artillamiento ya estaba contemplado desde que se llevó a cabo la adquisición del mismo hace unas semanas.

Cabe recordar que la Black Mamba tuvo un costo de siete millones de pesos y durante algunos de los patrullajes que ha estado llevando a cabo, logró la detención de dos personas que contaban con orden de aprehensión.

Tags: