Policial

Detienen a acusado de dañar tres vehículos en la calle 31

Chihuahua.- Para ser investigado en relación a los daños que sufrieran 3 autos que se encontraban estacionados cerca de la avenida División del Norte y de los cuales es probable responsable, la Dirección...
  • Por Editor Bal
Detienen a acusado de dañar tres vehículos en la calle 31

Chihuahua.- Para ser investigado en relación a los daños que sufrieran 3 autos que se encontraban estacionados cerca de la avenida División del Norte y de los cuales es probable responsable, la Dirección de Seguridad Pública puso a disposición de las autoridades estatales a Enrique G. R., quien fuera detenido gracias a un oportuno reporte y la rápida movilización de agentes de la Policía Municipal.

El hombre 52 años de edad fue detenido la tarde del lunes luego de una llamada realizada al teléfono de emergencias 9-1-1 que alertaba sobre el sujeto de 42 años ocasionando daños a varios autos en las avenidas 31 y División del Norte, cuyos dueños se encontraban laborando cerca.

Al parecer, Enrique tomó un ladrillo y rompió los vidrios de dos autos Honda Civic modelos 2008 y 2009 así como un Ford Focus 2010, daños por los que tendrá que responder de acreditarse debidamente su responsabilidad en los hechos.

Los municipales lo trasladaron a petición de las víctimas a la Comandancia Norte, donde horas después fue consignado al Ministerio Público para que responda por los cargos y lo que resulte en su contra, pues bien podría tener relación pues en esa zona se han reportado cristalazos a algunos estacionados en la vía pública.

Tags: