Noticias

Luce sólo Gómez Farías

Gómez Farías.- Luego de los hechos que se presentaron en el municipio de Gómez Farías, las calles de la cabecera municipal lucieron completamente vacías durante la tarde debido al temor de los pobladores. Según...
  • Por Gabino Sandoval

Gómez Farías.- Luego de los hechos que se presentaron en el municipio de Gómez Farías, las calles de la cabecera municipal lucieron completamente vacías durante la tarde debido al temor de los pobladores.

Según material gráfico que fue enviado a este portal informativo, a las siete de la tarde del martes 17 de octubre las calles de Gómez Farías se observaban completamente vacías.

En 24 segundos de video que se muestran, se observan todos los comercios de la calle principal cerrados y ni una sola persona circula por la avenida debido a los hechos que se presentaron.

Información oficial señala que durante el día de ayer miembros de grupos criminales sustrajeron a dos agentes de la policía vial de ese municipio, además de quemar tres viviendas.

Sin embargo, información extra oficial señalaba que desde la madrugada hubo enfrentamientos armados entre grupos criminales antagónicos, además de policías sin vida.

Tags: