Noticias

Se burla Corral de Cabada en semanario cambio 16

SE BURLA CORRAL DEL ALCALDE DE H. CD. JUÁREZ, EN SEMANARIO CAMBIO 16 CHIHUAHUA
  • Por Editor 1
Se burla Corral de Cabada en semanario cambio 16

El Gobernador Corral utilizó la publicación oficial de mayor tiraje en el estado (todos lo tiran) “Cambio 16”, para burlarse del alcalde juarense y hace que la declarada pugna política entre el Gobernador Javier Corral y el alcalde de Juárez Armando Cabada sea más evidente, conforme se acercan los tiempos electorales.

En la edición de esta semana del periódico oficial Cambio 16, publicó una caricatura del monero Lazos para exaltar las mentiras de Cabada en relación con sus promesas de campaña no cumplidas.

Para contrarrestar, Comunicación Social de Gobierno del Estado, emitió un boletín tratando alisar el golpe dado al edil fronterizo, en el que se establece:

Con respecto a la caricatura de nuestro colaborador Lazos, en la edición número 44 de Cambio 16 Chihuahua, el director de la publicación y coordinador de Comunicación Social, Antonio Pinedo Cornejo, hace las siguientes precisiones.

1)      En primer lugar el espacio editorial tiene un margen, muy importante, para la opinión de los autores, tanto cartonistas como editorialistas.

2)      Sin embargo, no está en nuestro ánimo ensombrecer la excelente relación y colaboración que existe entre los niveles de gobierno municipal y estatal.

3)      Por lo cual, pondremos especial cuidado en las subsecuentes publicaciones, siempre con el espíritu de que las relaciones entre ambas esferas de gobierno, no se presten a equívocos.

tomado de www.elreborujo.com.mx

Tags: