Local

Exigen diputados recurso federal para culminar aeropuerto de Creel

Chihuahua.- El pleno de los legisladores del congreso, aprobaron un exhorto dirigido al congreso de la unión, para que destinen presupuesto etiquetado para culminar la infraestructura del aeropuerto de...
  • Por Gabino Sandoval
Exigen diputados recurso federal para culminar aeropuerto de Creel

Chihuahua.- El pleno de los legisladores del congreso, aprobaron un exhorto dirigido al congreso de la unión, para que destinen presupuesto etiquetado para culminar la infraestructura del aeropuerto de Creel.

Fue la coordinadora de la bancada priista, Isela Torres Hernández, quien presentó el exhorto para que la federación apoye con recursos para terminar el proyecto del aeropuerto.

Aunque si bien la legisladora no expuso cuanto sería lo necesario para terminar la infraestructura, si señaló que apelar a la buena del gobierno federal para obtener el presupuesto dentro del paquete económico del 2018. 

Aseguró, que aunque la construcción del aeropuerto fue iniciada en la administración pasada, es responsabilidad de la actual el terminar los proyectos faltantes en la entidad.

"Cabe mencionar que la construcción comenzó con la administración estatal pasada, por lo que es menester que la presente administración de continuidad a los trabajos faltantes en la construcción y gestione los recursos necesarios para la finalización de tan importante proyecto", detalló.

Tags: