Noticias

Anuncian reunión nacional de presidentes de Anadic en noviembre

Chihuahua.- Manuel Sánchez presidente de Anadic en la localidad , Gustavo Ríos alcanzar, coordinador de política digital del estado y Arturo Soto subdirector de desarrollo  industrial del municipio,...
  • Por Michelle
Anuncian reunión nacional de presidentes de Anadic en noviembre

Chihuahua.- Manuel Sánchez presidente de Anadic en la localidad , Gustavo Ríos alcanzar, coordinador de política digital del estado y Arturo Soto subdirector de desarrollo  industrial del municipio, anunciaron que del 1 al 3 de noviembre, se realizará la reunión de presidentes de la asociación nacional de distribuidores de tecnología, informativa y comunicaciones (Anadic), donde esperan la presencia de senadores a fin de buscar potencializar  el trabajo local.

Explicaron que el está ciudad capital, se agrupan más de 20 empresarios cuyo giro esta en las tecnologías de la información, con el objetivo de fortalecer la unión entre distribuidores para buscar un desarrollo comercial.

"Buscamos promover la cultura informática de los usuarios, además de ser un canal de comunicación con fabricantes, mayoristas, universidades y gobiernos", comentó Manuel Sánchez.

Finalmente, mencionaron que, será chiahua sede de la cuarta reunión nacional del primero al tres de noviembre en sus instalaciones ubiacadas en la calle 24 de la colonia Mirador, donde esperan la asistencia de más de 20 delegaciones del país buscando seguir con el crecimiento orgsnizacional, de igual forma tomarán protesta la nueva mesa directiva de la organización.

Tags: