Espectáculos

Niega George Takei haber cometido acoso sexual

Domingo 12 de Noviembre 2017, 12:41 pm
El actor de Stark Trek
AAA

Nueva York, EU.- George Takei, uno de los íconos de la serie original de Star Trek, negó el pasado sábado en Twitter conocer a un actor y modelo que pasaba por momentos difíciles hace décadas y que ahora acusa al actor de acoso sexual en 1981.

"Los hechos que él describe en la década de 1980 simplemente no ocurrieron y no sé por qué los ha denunciado ahora", dijo Takei, de 80 años, en una serie de tuits.

Scott R. Brunton le dijo a The Hollywood Reporter que tenía 23 años en ese momento, cuando vivía en Hollywood y trabajaba como camarero cuando conoció a Takei en un bar.

Dijo que ambos intercambiaron números y que hablaron por teléfono de vez en cuando, cuando Takei invitó a Brunton a cenar, al teatro y luego a su condominio para tomar algo poco después de que Brunton terminó con su pareja.

Brunton relató que se mareó y que debió haberse desmayado. Cuando despertó, tenía los pantalones a la altura de los tobillos y Takei lo estaba manoseando. Dijo que se libró y se fue.

The Hollywood Reporter publicó este viernes que habló con cuatro amigos de Brunton que dijeron que les había confiado esa versión sobre Takei hace años.

En su serie de tuits, Takei respondió que por ahora estos señalamientos son sólo rumores y que quienes lo conocen saben que los actos no consentidos van en contra de sus valores y sus prácticas, por lo que la sola idea de que alguien lo acuse de esto le es dolorosa.

El caso de Takei es el más reciente de un ola de denuncias desatada por un reporte publicado el mes pasado en The New York Times, en el que se alegaba que el magnate de Hollywood Harvey Weinstein acosó o abusó sexualmente de varias mujeres.

Desde entonces Weinstein ha sido señalado por decenas de mujeres y es investigado por violación por las autoridades de Nueva York, Los Ángeles y Londres. Otros que enfrentan denuncias de acoso o abuso sexual son el astro de House of Cards Kevin Spacey y el cineasta Brett Ratner.

Más recientemente, la BBC canceló una serie de TV tras las denuncias de violación contra el actor Ed Westwick, la actriz Jenny McCarthy acusó a Steven Seagal de pedirle que se desnudara para él hace 22 años y el nuevo filme de Louis C.K fue descartado apenas una semana de su estreno, al igual que un especial suyo en Netflix.

Reportero:  Editor Bal
Ejecutómetro
Estado
2354
Chihuahua
553
Juárez
824
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
El día nota a nota
14:06 - Niegan atención médica en clínica 33 del Imss a mujer con fiebre14:04 - Tras discusión, policía les halla dos armas en Juárez13:59 - Ejecutado en bar de Juárez traía arma y contaba con procesos penales13:52 - Declara juez en supuesto de encarcelable a funcionario estatal13:42 - Recorre Minerva Castillo tianguis de Chihuahua 200013:10 - Barcelona es tetracampeón de la Copa del Rey12:58 - Encuentran decapitado en lote baldío en Juárez12:36 - Entrena en bicicleta jefe policiaco y la ciudad un caos de inseguridad12:18 - La mayoría de candidatos se declaran listos para debate11:41 - Esquiva un perro y se estrella con otro auto10:47 - Cruz Azul se despide con triunfo de su estadio tras 22 años10:37 - En Vivo: reciben maestros con porras y aplausos a bikers10:19 - Arman profes en paro el bailongo de zumba10:11 - Se preparan bikers para rodada en apoyo a maestros10:00 - Todo listo para primer debate presidencial09:57 - Matan a madre e hijo a puñaladas en Juárez09:39 - Celebran en catedral domingo del buen pastor09:30 - Ejecutan a 2 y hieren a 6 en bar de Juárez08:59 - Cumple paro de maestros seis días ininterrumpidos08:40 - Balean a dos en Juárez08:36 - Abaten a 3 personas en tiroteo en Estados Unidos08:29 - 85 personas son asesinadas cada día en México08:14 - Promocionó ex seccional priista programas panistas07:57 - Salario igualitario y más guarderías para las chihuahuenses: Reyes Baeza07:26 - Dorados cae en segundo partido del básquetbol estatal21:05 - Realiza mega crucero Alan Falomir
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?