Noticias

Se incendia casa y fuego se extiende a otra

Cuauhtémoc.- Se comisionó a elementos de Seguridad Pública para que acudieran a las calles 14 y Tamaulipas de la colonia República, en donde reportaban un incendio a casa habitación, esta madrugada. Los...
  • Por Editor Bal
Se incendia casa y fuego se extiende a otra

Cuauhtémoc.- Se comisionó a elementos de Seguridad Pública para que acudieran a las calles 14 y Tamaulipas de la colonia República, en donde reportaban un incendio a casa habitación, esta madrugada.

Los hechos ocurrieron a las 01:41 horas y al llegar las unidades al lugar, se entrevistan con el C. Enrique A. S., de 80 años de edad, quien comunicó que se encontraba acostado y de repente vio humo en su domicilio, se levantó y observó que la casa de al lado se estaba quemando.

Acudieron bomberos quienes lograron sofocar el incendio quedando la casa de al lado con pérdidas totales, mientras que la casa del reportante sufrió daños considerables en el interior y en el techo.

De acuerdo con el reportante, la casa de al lado era del hijo de nombre Enrique A. M., quien no se encontraba en el lugar.

Se desconoce el motivo por el cual se originó el fuego, a decir del reportante al parecer fue provocado.

Tags: