Local

Afirma diputada que caso Godínez es punta del iceberg de sentir ciudadano

Chihuahua.- La diputada de la bancada priista, Rocío Sáenz Ramírez, aseguró que el caso del doctor Blas Godínez es la punta del Iceberg del sentir ciudadano con el tema de la inseguridad en todo el...
  • Por Gabino Sandoval
Afirma diputada que caso Godínez es punta del iceberg de sentir ciudadano

Chihuahua.- La diputada de la bancada priista, Rocío Sáenz Ramírez, aseguró que el caso del doctor Blas Godínez es la punta del Iceberg del sentir ciudadano con el tema de la inseguridad en todo el estado.

Lo anterior, luego de que se diera a conocer que el hijo del galeno privado de la libertad hace más de diez días en el municipio de Gómez Farías envió una petición a la Organización de las Naciones Unidas para solicitar apoyo en el caso de su padre.

En este sentido, la legisladora tricolor expresó en entrevista que el tema del doctor Blas es solo la punta del iceberg de lo que siente en su mayoría la población, pues ese caso se tiene en la opinión pública pero están sucediendo cosas similares en otros poblados.

"Creo que ya lo hemos dicho nosotros recio y quedito, de la forma bonita y no tan bonita, de la situación tan grave que tenemos en la que pareciera ser que una vida no nos importa, pero no es solo una vida, yo creo que es la punta de iceberg de muchas situaciones que están pasando en muchas otras poblaciones, esto de Gómez Farías es lo que nosotros alcanzamos a percibir y bueno pues no nos parece que la comunidad médica tenga estas condiciones", refirió.

Asimismo, señaló que cada autoridad debe asumir su parte de responsabilidad en la situación actual que se vive en el estado.

"Entonces es un acto desesperado yo creo que todos aquí como legisladores, como ciudadanos lo hemos hecho y bueno esperamos que respondan las autoridades de todos los niveles, aquí yo creo que es importante que tomemos nuestra responsabilidad en ese sentido", refirió.

Tags: