Noticias

Rafaguean a otros dos en Ciudad Juárez; uno muere

Ciudad Juárez.- Luego de un ataque armado en una plaza comercial de la avenida Ejército Nacional donde balearon a cuatro personas y una de ellas murió, se suscitó otro hecho ahora en la colonia Bella...
  • Por Editor Bal
Rafaguean a otros dos en Ciudad Juárez; uno muere

Ciudad Juárez.- Luego de un ataque armado en una plaza comercial de la avenida Ejército Nacional donde balearon a cuatro personas y una de ellas murió, se suscitó otro hecho ahora en la colonia Bella Vista donde dos personas fueron rafagueadas, perdiendo la vida una tras el ataque.

El hecho ocurrió en las calles Juan Mata Ortiz y Segunda de Ugarte en la colonia mencionada, donde según testigos, las víctimas transitaban por la zona, cuando sujetos armados los interceptaron y les realizaron varios disparos.

Tras el ataque, uno de ellos perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante quedó herido; por lo que fue necesario hablarle a los paramédicos para brindarle primeros auxilios.

Y a pesar de que el área fue acordonada por elementos ministeriales y de la policía Municipal, los descoordinados agentes, según se pudo observar, al tener las características de los agresores, prefirieron mantenerse en el lugar en vez de iniciar un operativo en búsqueda de los criminales.

Con este último ataque suman tres homicidios en la ciudad, sin que hasta el momento la autoridad tenga a responsables detenidos por los ataques.

Tags: