Local

Invitan a rodada ciclista y posadas para recolectar juguetes

Chihuahua.- La asociación ayudar es nuestra misión, en conjunto con la dirección de desarrollo humano municipal, el grupo ciclista Perros MTB, invitaron a la rodada de entrenamiento el próximo 3 de...
  • Por Michelle

Chihuahua.- La asociación ayudar es nuestra misión, en conjunto con la dirección de desarrollo humano municipal, el grupo ciclista Perros MTB, invitaron a la rodada de entrenamiento el próximo 3 de diciembre en la caseta de Sacramento con el objetivo de recolectar víveres y juguetes para niños de escasos recursos. 

De igual forma invitaron a donar artículos con los que se puedan realizar posadas navideñas los próximos 16 y 17 de diciembre en colonias vulnerables del norte y sur de la ciudad. 

Juan Manuel Morales director de la asociación, Marissa Garza representante de Credisoluciones, César Yáñez coordinador general del grupo ciclista Perros MTB informaron que es el segundo año que participan en actividades conjuntas a fin de llevar felicidad a las familias que no tienen el presupuesto para compartir en época de sembrinas. 

El grupo Perros MTB, realizará la rodada equivalente a 50 kilómetros, el tres de diciembre a las nueve de la mañana desde la caseta de Sacramento, indicaron que tendrán apoyo de abastecimiento para los participantes y la intención es los participantes pueden llevar alguna donación.

Mientras que para las posadas navideñas convocan a la ciudadanía a participar para llevar felicidad, mediante donaciones de ropa, cobijas, juguetes, dulces, pasteles, piñatas entre otras cosas, llevándolos en los centros de acopio, en la zona sur calle Galera número 6725 y en el norte calle Francisco Villa número 9520, así como tiendas de ciclismo.

Una vez reunidos los articulos, las posadas se realizarán en la colonia Ladrilleras norte el 16 de diciembre, a las once de la mañana, luego en el sur de ciudad len el comedor comunitario ampliación Cuauhtémoc.

Tags: