Local

No aprobaremos ley de salud mental a bote pronto: diputada

Jueves 7 de Diciembre 2017, 10:13 am
Rocío Sáenz
AAA

Chihuahua.- La presidenta de la comisión de salud en el congreso local, Rocío Sáenz Ramírez, aseguró que la ley enviada por el ejecutivo para salud mental, no será aprobada a bote pronto y se le va a dar el debido proceso legislativo.

En entrevista, la diputada expresó que diversas organizaciones dedicadas al tratamiento de adicciones le externaron su preocupación por esta ley enviada por el ejecutivo ya que les podría afectar.

Ante esto, Sáenz Ramírez comentó que primero se deberá hacer un foro donde se escuchen las diversas propuestas por parte de especialistas y trabajadores de la materia y posteriormente mesas técnicas.

"Lo que nosotros estamos comentando es que se acaba de turnar a la comisión y que nosotros estaremos dándole el proceso legislativo necesario, que no se va a votar de bote pronto, sino que tiene que haber un foro de consulta en el que ellos podrán participar y entonces podremos revisar a detenimiento, pero que además serán incluidos en las mesas técnicas en donde podrán ellos evaluar la posibilidad y el beneficio que se tuviera", acotó.

Reportero:  Gabino Sandoval
Ejecutómetro
Estado
2220
Chihuahua
493
Juárez
782
Datos generados a partir del
1ro de octubre del 2016
Facebook
¿Qué pasa en Twitter?