Local

Revisarán si obras no sufrieron daños por mal clima

Chihuahua.- El director de obras públicas, Carlos Cabello, dio a conocer que debido al mal clima que se presentó en los últimos días, los trabajos en las obras se retrasaron de dos a tres días, por...
  • Por Federico Martínez Vargas
Revisarán si obras no sufrieron daños por mal clima

Chihuahua.- El director de obras públicas, Carlos Cabello, dio a conocer que debido al mal clima que se presentó en los últimos días, los trabajos en las obras se retrasaron de dos a tres días, por lo que se encuentran revisando que estas no daños en su estructura.

Mediante entrevista telefónica, comentó que esperan que no se sigan presentando más temperaturas frías que puedan retrasar las obras, ya que con la presencia de humedad y de agua gélida, se generan fracturas en el concreto y en pavimentos.

Explicó que una vez que pase el clima de humedad y lluvias, realizarán una inspección por las obras para detectar cualquier problema que incluso pudiera traer problemas de tráfico e incidentes es en el lugar.

Al ser cuestionado sobre la entrega de obras como el puente del periférico y cantera, el director de obras públicas comentó que tienen contemplado entregarlo y ponerlo en funcionamiento a finales de enero.

Tags: