Local

Con cantos en la cruz de clavos, recuerdan a reportero asesinado

Chihuahua.- Familiares y colegas del reportero Jesús Adrían Rodríguez Samaniego, realziaron una pequeña ceremonia en la cruz de clavos para recordarlo a un año de su muerte, ofreciendo cantos y la...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Familiares y colegas del reportero Jesús Adrían Rodríguez Samaniego, realziaron una pequeña ceremonia en la cruz de clavos para recordarlo a un año de su muerte, ofreciendo cantos y la lectura de algunos poemas.

Durante la pequeña ceremonia, la madre del reportero de GRD noticias, sostuvo un cuadro con la imagen de Rodríguez Samaniego, arrancando en llanto cuando comenzaron con la primera melodía.

Hermanos, hijos y sobrinos de Adrián Rodríguez hicieron presencia en el sitio ubicado enfrente de la puerta principal de palacio de gobierno, el cual se ha vuelto ya emblemático para exigir justicia en la desaparición y asesinato de personas que han sido víctimas de la violencia.

Algunos de los compañeros de Rodríguez Samaniego, tomaron el micrófono por unos minutos para recordar algunas de las vivencias que tuvieron a su lado.

Tags: