Policial

En Vivo: ejecutan a uno en negocio de la calle Julián Carrillo

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en un negocio de venta de ropa ubicado en las calles Julián Carrillo y Cuarta, en pleno centro histórico; los homicidas iban a bordo de un automóvil Chevy de color...
  • Por Editor Bal

Le dispararon con arma calibre .45 mm

Le dispararon con arma calibre .45 mm

Homicidas huyeron en un Chevy rojo

Homicidas huyeron en un Chevy rojo

Y calle Cuarta

Y calle Cuarta

Chihuahua.- Un hombre fue ejecutado en un negocio de venta de ropa ubicado en las calles Julián Carrillo y Cuarta, en pleno centro histórico; los homicidas iban a bordo de un automóvil Chevy de color rojo, indicaron testigos.

Los hechos ocurrieron cuando la víctima iba caminando por la banqueta y fue interceptado por dos sujetos armados por lo que al verlos se quiso resguardar en un negocio de ropa, pero las balas le dieron alcance.

El cuerpo quedó en el interior del local que tiene la leyenda Torí Pollo, en la calle Julián Carrillo y Cuarta, en el centro; presenta al menos dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Testigos indicaron que los hombres armados se dieron a la fuga corriendo y se subieron a un automóvil de color rojo, al parecer un Chevy.

La escena del crimen fue acordonada; el reporte fue levantado por ministeriales y peritos se encargaron de levantar evidencias, embalando en el lugar casquillos percutidos de calibre .45 mm.

Cabe mencionar que paramédicos de Urge acudieron para revisar a la víctima pero ya no contaba con signos vitales.

Policías se encargaron de acordonar la calle Julián Carrillo, así como de la avenida Independencia a la Ocampo.

También realizaron un operativo de búsqueda de los homicidas por el sector.

El cuerpo será trasladado a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: