Local

Buscará diputada Imelda Beltrán presidencia municipal de Balleza

Chihuahua.- La diputada subcoordinadora de la bancada priista en el congreso local, buscará la candidatura para la alcaldía del municipio de Balleza, por lo que solicitará licencia de su actual cargo. En...
  • Por Gabino Sandoval
Buscará diputada Imelda Beltrán presidencia municipal de Balleza

Chihuahua.- La diputada subcoordinadora de la bancada priista en el congreso local, buscará la candidatura para la alcaldía del municipio de Balleza, por lo que solicitará licencia de su actual cargo.

En el orden del día de la sesión permanente que se celebrará este viernes 12 de enero a las once de la mañana, la legisladora tricolor solicitará el uso de la palabra para pedir la licencia hasta el 10 de febrero.

En el documento, al cual dará lectura pedirá la separación de su cargo para cumplir con los tiempos y los lineamientos que marca su partido en cuanto a la convocatoria emitida por el PRI.

"A efecto de cumplir con los requisitos que marca la  Convocatoria emitida por mi partido el Revolucionario Institucional y estar en aptitud de inscribirme como precandidata a la presidencia municipal de Balleza", se lee en el documento.
 
 

Tags: