Local

No podemos tirarnos a llorar en los pasillos: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, reiteró que por cuestiones políticas o electorales se va a dejar de trabajar, haciendo mención en que ese tipo de cuestiones no deben de afectar...
  • Por Federico Martínez Vargas
No podemos tirarnos a llorar en los pasillos: Maru

Chihuahua.- La alcaldesa María Eugenia Campos Galván, reiteró que por cuestiones políticas o electorales se va a dejar de trabajar, haciendo mención en que ese tipo de cuestiones no deben de afectar el trabajo con la ciudadanía.

Al ser cuestionada si el pleito que entabló el gobernador Javier Corral con la federación, podría afectar la petición del cabildo para la reducción del precio del gas L.P., la alcaldesa reiteró que tanto estado como federación y municipio deben de seguir llevando a cabo su responsabilidad.

“No por una cuestión política, no por una cuestión electoral, Maru Campos va a dejar de trabajar, y por eso la federación también debería de trabajar y hacer lo que le corresponde”, comentó.

Campos Galván mencionó que como gobernantes deben de tener muy claro que responsabilidad es cumplirle a la gente y no “tirarnos a llorar”.

“Los que estamos aquí participando, la federación, el estado y el municipio pues todos somos gobernantes y antes de tomar las cuestiones de alguna forma política o electoral, o tratar de hacerlas que así parezcan, tenemos que ser muy claros, responsables y conscientes de la responsabilidad que tenemos en este caso con los chihuahuenses”, mencionó.

Tags: