Local

Dice Bazán que el PRI demostró unidad en los registros

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, aseguró que los registros de los aspirantes a candidatos que se llevó a cabo el día de ayer para las próximas elecciones se hicieron en...
  • Por Gabino Sandoval
Dice Bazán que el PRI demostró unidad en los registros

Chihuahua.- El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, aseguró que los registros de los aspirantes a candidatos que se llevó a cabo el día de ayer para las próximas elecciones se hicieron en total unidad.

A través de su cuenta de Twitter, el dirigente del comité directivo estatal, publicó que los registros se llevaron a cabo con la unidad que caracteriza al partido tricolor, por lo que expresó sentirse orgulloso.

En este sentido, aseguró que esa unidad los ha caracterizado como un partido fuerte, que al final les dará como fruto el recuperar los puestos públicos en Chihuahua.

A continuación se muestra el mensaje emitido por la dirigencia: 

Al llevarse a cabo los registros de aspirantes, el PRI demostró la unidad que siempre lo ha caracterizado como un Partido fuerte y con miras hacia las causas sociales. Me siento orgulloso de ser parte este proyecto que dará un gran fruto: recuperar Chihuahua. ?#UnidadParaGanar? 


 

Tags: