Local

Se quejaban que Chihuahua estaba mal, ahora está bastante peor: Yeidckol

Chihuahua.- Los panistas se quejaban de que el Estado de Chihuahua estaba mal y ahora está bastante peor, afirmó la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, durante un debate con sus...
  • Por XD
Se quejaban que Chihuahua estaba mal, ahora está bastante peor: Yeidckol

Chihuahua.- Los panistas se quejaban de que el Estado de Chihuahua estaba mal y ahora está bastante peor, afirmó la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, durante un debate con sus similares del PRI y el PAN en el espacio radiofónico de Radio Fórmula conducido por Joaquín López Dóriga.

Dijo que el PAN ha demostrado ser inexperto e improvisado, y dijo que el abanderado del blanquiazul a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya ha demuestra que es experto en crear "cajas chinas" y cada que quiere desviar la atención, por eso lo del asunto de Manlio Fabio Beltrones y otra cantidad de cosas que son un sinsentido.

Añadió que saben manipular y que ni Javier Corral, ni Miguel Ángel Yunes, han sido buenos gobernantes, de Chihuahua, ni de Veracruz, respectivamente.

Por su parte el dirigente del Nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, acusó a la dirigente de Morena de actuar como defensora de oficio del PRI, y de querer partidizar asuntos como el que no le entreguen los recursos al Estado de Chihuahua.

Tags: