Noticias

Brindan taller de tejido a madres de Delicias para el autoempleo

Chihuahua.- La organización Yo Amo la Vida, A.C. con colaboración de la empresa Manualidades NINA y de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. impartió a madres de familia un taller de capacitación...
  • Por editor TV
Brindan taller de tejido a madres de Delicias para el autoempleo

Chihuahua.- La organización Yo Amo la Vida, A.C. con colaboración de la empresa Manualidades NINA y de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. impartió a madres de familia un taller de capacitación para el oficio de tejido, brindando a las participantes un espacio para que desarrollen habilidades de vida enfocadas a mejorar su economía familiar mediante el autoempleo.

El taller fue impartido por Arely Parada, de "Manualidades NINA" de manera voluntaria, y contó con el apoyo de Liliana González, trabajadora social de la organización Yo Amo Mi Vida, A.C.

Al respecto, el licenciado Enrique Valenzuela, Director de Fechac en la zona de Delicias, comentó que los empresarios chihuahuenses impulsan proyectos de desarrollo humano y social, que atiendan las necesidades de sectores más vulnerables de la comunidad deliciense, brindándoles mejores oportunidades para que descubran sus capacidades y logren desarrolle, para que se conviertan en protagonistas de sus vidas y construyan, junto con su familia, una mejor vida.

En este sentido, el Lic. Valenzuela destacó que, a través de este tipo de jornadas de capacitación, se ofrece a las familias delicienses en vulnerabilidad la oportunidad de convertirse en protagonistas de su propio destino y construir, mediante el autoempleo, un futuro mejor.

Tags: