Policial

Encuentran droga en baño de camión de pasajeros

Chihuahua.- Agentes de la Policía Federal, con el apoyo de los binomios caninos, encontraron un paquete de la droga denominada como cristal, dentro de un recipiente de gel para el cabello, en el sanitario...
  • Por editor TV

Se aseguró la unidad y la droga

Se aseguró la unidad y la droga

Chihuahua.- Agentes de la Policía Federal, con el apoyo de los binomios caninos, encontraron un paquete de la droga denominada como cristal, dentro de un recipiente de gel para el cabello, en el sanitario de un camión de pasajeros, en el kilómetro 046+050 de la carretera hacia Cuauhtémoc.

Agentes federales dieron con el paquete de droga mientras realizaban una inspección de seguridad en un camión de pasajeros de la empresa Noroeste, con placas de circulación 578HW6, el cual se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc.

El paquete fue hallado con ayuda de perros entrenados para localizar estupefacientes, en el interior de un tarro de gel para cabello, en lo sanitarios del lugar, con peso aproximado de 870 gramos, por lo que los agentes procedieron a asegurar la unidad, así como la droga localizada.

Todo el material recabado fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual se encargará de dirimir responsabilidades.

Tags: