Local

Deberian de ofrecer disculpa pública por video vs la iglesia: Negris

Chihuahua.- El vocero de la diócesis, Gustavo Sánchez Prieto, emitió un posicionamiento en referencia a la publicación que hizo en su cuenta de Facebook el instituto chihuahuense de la mujer, en la...
  • Por Federico Martínez Vargas
Deberian de ofrecer disculpa pública por video vs la iglesia: Negris

Chihuahua.- El vocero de la diócesis, Gustavo Sánchez Prieto, emitió un posicionamiento en referencia a la publicación que hizo en su cuenta de Facebook el instituto chihuahuense de la mujer, en la cuál crítica mediante un video, situaciones como el derecho a decidir si abortan o no, haciendo mención en que se debe de pedir una disculpa pública.

"Si la direcctora del Ichmujeres ignora la publicacion o aprobo sin saber de que se trata, me parece una grave irresponsabilidad -recuerda al que firmó sin saber que firmaba. Sabiendolo, lo menos que puede hacer es presentar una disculpa publica", cita en el texto.

El padre Negris comentó que la nota informativa sobre una publicacion ofensiva para la Iglesia del grupo que, impropiamente y de manera abusiva se autodenomina "catolicas por el derecho a decidir", pudiera haber sido malamente introducida en la página del Ichmujer.

"Quiero pensar que la mencionada publicacion no fue autorizada personalmente por la directora, siendo ofensiva y mentirosa contra la Iglesia y el sentir de los catolicos y el actuar de los ministros", cita en su texto.

Tags: